Recetas saludables en menos de 15 minutos

Siempre buscamos nuevas recetas, para satisfacer nuestro paladar, ya que no es ni bueno ni divertido probar siempre las mismas recetas, o bien tenemos esa preocupación de no estar comiendo de la manera más saludable, además de que aveces simplemente no tenemos el tiempo para gastar en recetas de horas, sabemos que nuestro tiempo es muy valiosos y por mucho que queramos dejarlo pasar, aveces no podemos desaprovecharlos. Bien ya sea el tiempo o la constante búsqueda de comida que sean ricas, pero sin dejar de ser saludables, es por eso que les traemos 4 recetas que son tanto deliciosas, saludables, además de que súper rápidas y que sin duda valdrán la pena.

Espaguetis con revuelto de setas y gambas

Para hacer esta receta debemos hervir el espagueti en una cazuela, mientras las dejamos hervir, calentamos aceites en un sartén. Se deja dorar un ajo, se agragan las setas, las cuales antes debemos lavaar y escurrir, continuamos con las setas en el sartén, lsa cuales revolvemos y salteamos alrededor de 10 minutos, claro que sin olvidar sacar el espagueti cuando esté listo. Añadimos las gambas, que podemos cambair por camarón, esto es preferencia, la que sea que escojamos deben estar ya peladas y por último agregamos huevos batidos una vez listo, agregarmos los ingredientes al espegueti, ¡Y listo! A disfrutar.

Tortilla de espinacas

La tortilla francesa u omelette, dependiendo del país, es una tortilla de huevo batido, al cual se le puede condimentar con múltiples ingredientes que pueden hacerlo tanto una delicia como una comida/desayuno muy saludable, en esta ocasión agragaremos espicanas, siendo unas las verduras más ricas y saludables. Esta receta es bastante sencilla, hacemos el omelette como normalmente, batimos los huevos, lo condimentamos con un poco de sal y pimienta (esto es opcional), mienrtas en un sartén dejamos calentar el aceite, y cuando esté lo suficiente caliente, vertimos el huevo lentamente, y bien podemos echar las espinacas en este momento o antes, cuando ya hayamos batido el huevo, y lo demás es sencillo, dejamos que el omelette se cocine de un lado, esperamos y volteamos, esperamos y disfrutamos.

Buñuelos de calabacín al horno

Debemos pelar y rallar el calabacín, lo condimentamos con sal y le quitamos el exceso de agua, podemos usar un colador mientras lo presionamos. Hacemos una mezcla de masa con el calabacín, harina, levadura, 2 dientes de ajo, cebolla orejado y pan rallado, y cuando tengamos la masa hecha, lo mezclamos y hacemos pequeñas bolitas. Ya listas las bolitas las ponemos en una bandeja, prendemos el horno a 180 grados y dejamos calentar un momento, podemos aceite de oliva a las bolitas y metemos al horno para dejarlas cocinar.

Ensalada de garbanzos

Para esta receta, necesitamos lo primordial, garbanzos cocidos, pimiento rojo y verde, toamte picad, cebolla picada en cuadros y olivas negras, aunque al ser una ensalada, la verdad puedes ponerle cualquier verdurar que te parezca como pepino, lechuga, zanahoria, etc. Pero los ingredientes anteriores son recomendaciones. La puedes condimentar con algo de pimienta, comino o realmente lo que prefieras, de igual manera, son sólo recomendaciones. Se revuelve todo y listo, una receta súper rápida y sencilla, lista para probar.

Bibliografía:

Deja un comentario